Vive tu cuento

Vivetucuento. Blog de bodas, fiestas, eventos y protocolo en Mallorca

Vivetucuento. Blog de bodas, fiestas, eventos y protocolo en Mallorca

Hola! Mi nombre es Neus, creadora de Vive tu cuento.

Estoy encantada de presentar mi blog con todos vosotros. Que podamos ayudarnos unos a otros y por supuesto hacernos “más fuertes” entre todos.

Creé mi blog hace poco más de un año (febrero 2012) después de estudiar Organización de bodas. Tras el curso vi que no existía ningún blog de bodas en Mallorca que no perteneciese a un empresa, así que me puse manos a la obra y creé “mi cuento”donde escribo sobre bodas, pero la gran diferencia con otros es que lo hago desde Mallorca.

Muchas veces vemos bodas, eventos, fiestas en webs que nos encantan pero que no son posibles en Mallorca. En este blog os doy consejos para organizar cualquier fiesta y os enseño lugares y tiendas de Mallorca que os pueden servir.

Vivetucuento fue la puerta que me abrió muchas oportunidades, entre otras mi trabajo como wedding planner en una empresa de Mallorca. Todos tenemos un cuento que escribir y este es el mío.

Además de Organizadora de bodas soy diplomada en Turismo y Experta Universitaria en Protocolo y Ceremonial, así que muchas veces también escribo sobre mi isla: Mallorca o doy consejos de protocolo y buenas maneras.

¿Buscas un lugar con encanto para tu cumpleaños? ¿Una tienda de manualidades? ¿Algo original para tu boda? ¿ Tienes que poner una bonita mesa y necesitas consejo? ¿Quieres saber cuáles son los próximos eventos y fiestas de Mallorca? ¿Has organizado un evento y quieres que escriba la crónica en mi blog?

En conclusión: puedes encontrar cualquier cosa que tenga que ver con bodas* fiestas* eventos* protocolo* Mallorca.

Para terminar os dejo el link de mi página: Vivetucuento

También me puedes encontrar en: Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram: “vivetucuento”

¡Nos vemos en las quedadas bloggers!

4 Respuestas a “Vive tu cuento

Deja un comentario

