Fotografiar la lluvia

Creo que soy la primera en inaugurar este blog para blogueros de Mallorca, ¡qué gran honor!

Os voy a hablar de mi bitácora: Fotografiar la lluvia, creada para dar a conocer la novela con el mismo título que escribí en 2011 y que he estado intentando promocionar a lo largo de este año.

Imagen promocional de mi blog

Imagen promocional de mi blog

La idea surgió tras conocer los blogs de varios escritores que habiendo ya publicado intentaban hacer la promoción de sus respectivas novelas a través de las redes sociales. Me planteé la posibilidad de comenzar a hablar de mi trabajo y ver si la gente mostraba interés por conocer más acerca de la historia que había escrito. Pero como aún estaba (y estoy) pendiente de que alguna editorial publique el manuscrito, decidí adoptar la táctica de andarme con rodeos y no hablar directamente de la historia ni de sus protagonistas. Lo más directo son la sinopsis y los trozos de novela con los que a veces acompaño los post.

Aparte de los diferentes temas que a groso modo caracterizan mi novela, en el blog podéis encontrar algo de música y alguna que otra reflexión. Y si os animáis a pasaros, en el último post veréis el booktrailer no oficial que me hizo Seren, del blog Sin titulo de momento.

Espero que disfrutéis de la lectura.

Pantallazo del blog

Pantallazo del blog

2 Respuestas a “Fotografiar la lluvia

Responder

