Sin titulo de momento

banner3

Blog: sintitulopropio.blogspot.com

Autor/a: Seren

Os presento mi blog, un blog sin nombre, puede extrañar, pero es difícil elegir el nombre correcto, aquel que llame la atención y haga que la gente entre sin pensárselo simplemente porque ese nombre por alguna extraña razón les llame la atención.
Es verdad, mi blog no tiene nombre.. Así puede resultar complicado a golpe de vista saber de qué trata mi blog, y si os digo la verdad, ¡yo tampoco lo sé!
Mi blog va de todo y de nada, y aunque no tiene nombre, no le falta personalidad, ¡de eso estoy segur@!
Esta bitácora nació unos pocos días antes de que se celebrara el primer #MallorcaBlogs, y la verdad es que fue la excusa para poder ir al evento, ¡pero eso que quede entre nosotr@s!

Os invito a pasar por él y descubrirlo, y como dije en mi primer post, se aceptan sugerencias para el nombre 😉

Una respuesta a “Sin titulo de momento

Responder

