Una Arjonera en Mallorca

una arjonera en mallorca

Hola amigos blogueros de Mallorca, para mi es un honor presentarme, me hace mucha ilusión formar parte de este proyecto y hablaros de como surgió todo que ya lo sabéis. Lo primero es hablaros de mi bitácora, Una Arjonera en Mallorca, un blog que nació en Julio de 2012, y que os descubre nuestra isla, Mallorca, sus playas y calas, excursiones, pueblos, gastronomía, lugares con encanto, bares con encanto y un largo etc de cosas porque vivimos en un paraíso y mi misión es acercaros a la isla, llevaros a sitios y enseñarla tal y como yo la descubro, ya que soy de fuera, si, soy forastera, de un pueblo de Jaén llamado Arjona, desde el que os escribo ahora, ya que estoy pasando fin de año con la familia y amigos, pero he querido presentarme desde aquí, el pueblo y tierra que me vió nacer y crecer y aprovechar para desearos un Feliz 2013 a todos y cada uno de vosotros.

Deciros que este proyecto surgió de una entrevista para IB3 televisión, donde entrevistaron a 4 bloguers de la isla, entre ellos yo, aquí podéis leer mi experiencia, y saber como fue. De aquí surgió el Primer encuentro de Bloguers de Mallorca, que fue todo un éxito y ahora aquí estamos en este blog presentándonos, y así poder aprender unos de otros y hacer proyectos juntos, que seguro que este 2013 viene cargado de muchas cosas, vosotros estad atentos y os animo a uniros a este bonito proyecto, porque todos y cada uno de vosotros tiene mucho que contarnos de su blog.

Aprovecho esta presentación para dar las gracias al equipo: Julia, Ana, Jesús, Manu y Vir, por poner en marcha este blog, el Twitter y mucho más que vendrá, y a cada uno de  los asistentes al primer Mallorcablogs, todos somos un equipo y de todos queremos aprender, aprovechar este espacio para compartir con los demás y daros a conocer.

Comienza la revolución bloguera en Mallorca, ¡Mallorca se mueve! Feliz 2013 blogueros. 

Responder

