Viajes&Eventos

El título de mi blog (Viajes&Eventos) no es muy original pero refleja mis dos pasiones, aunque creo que faltaría añadir la fotografía y los gatos 😉logo_ok_viajesyeventos

Aunque comparto todo lo que aprendo durante mis viajes por España, Europa y América, Mallorca tiene un rincón muy especial en esta aventura bloguera.

Me gusta conocer nuevos y preciosos lugares de la isla que nunca dejan de sorprenderme, intento ofrecer toda la información necesaria para que mis lectores disfruten también de ellos, no sólo los que viene de fuera sino para los propios mallorquines que como yo, acceden a la red en busca de un buen plan para el fin de semana.

Playa de Canyamel, Mallorca

Playa de Canyamel, Mallorca

¿Aburrirse en Mallorca? El que lo hace es que aun no conoce mi blog, con amigos, en pareja o con niños siempre hay algún evento al que ir (ferias, talleres, teatro, música, etc). Y si quieres te organizo hasta una ruta pesonalizada!

He querido difundir los eventos de la isla de una manera diferente, en primera persona, para ello en mi blog propongo sólo eventos a los que yo misma voy a ir, ofrezco información en directo una vez allí y luego cuento que me ha parecido en mi blog. Si quieres difundir tu evento no tienes más que contactar conmigo. Eso sí, en mi cuenta de twitter @viajes_eventos difundo muchos más eventos para que puedas elegir y yo misma voy a esta red social y me dejo aconsejar.

vyephone

Te propongo suscribirte a Viajes&Eventos email para ser el primero en conocer cada nueva propuesta, si lo prefieres también puedes seguir mi blog por Facebook o Twitter. ¡Te espero!

4 Respuestas a “Viajes&Eventos

Responder

