El Color de mi Mente

Hola Bloggers¡¡

Soy Txema Alvarez y os presento mi blog donde podeis leer mis cuadros. Sí sí, leer mis cuadros. Porque mi blog de arte tiene dos cosas. Pintura y lectura. Pintura porque pinto desde los 8 años y lectura porque escribo lo que siento al pintar.

Asi que ya sabes, si tienes curiosidad, entra en el blog y disfruta. Te espero¡¡

elcolordemimente.wordpress.com

Saludos¡¡

SAM_0418

Una respuesta a “El Color de mi Mente

  1. Pingback: Exposición #coloreArte, de Txema Álvarez | mallorcablogs·

Responder

