Cursos de Palma Activa para blogueros

Si tienes un blog y eres emprendedor seguro que lo que te voy a contar te interesa y mucho. ¿Recordáis la encuesta que rellenasteis al inscribiros al I Evento Mallorcablogs? En él os pedíamos cuáles eran vuestras inquietudes y vuestras necesidades como blogueros.

Casi todos mostrasteis interés en recibir formación en temas relacionados con el marketing de contenidos (SEO),  aprender a mejorar el diseño de vuestros blogs, conocer las herramientas necesarias para promocionaros a través de las redes sociales y cómo afecta esto a vuestra reputación online. Pero como emprendedores lo que más nos preocupa a muchos es cómo rentabilizar nuestro blog,

80

Palma Activa , que siempre está atenta a las nuevas necesidades de los emprendedores, ha mostrado su interés por ofrecernos gratuitamente esa formación que necesitamos y que por características de nuestro sector ha de ser lo suficientemente específica.

palmaactiva

Os iremos avisando a través de este blog de los talleres, cursos o charlas que Palma Activa irá organizando seguramente a partir de finales de febrero y/o principios de marzo. Si queréis podéis dejar vuestras sugerencias al final de este post para que Palma Activa las pueda tener en cuenta a la hora de diseñar la formación.

6 Respuestas a “Cursos de Palma Activa para blogueros

  1. ¿Habéis pensado en hablar de usabilidad y User Experience? Es algo básico para emprendedores en nuevas tecnologías. Yo os podría ayudar con eso.

  2. Sin duda es una gran oportunidad no solo para aprender sino también para intentar emprender tomando como punto de partida nuestros blogs…

  3. ¡Qué buena noticia! A mí me gustaría poder recibir formación más específica para entender Google Analytics, para cambiarme a WordPress, y por supuesto, de SEo. Sería genial genial

  4. ¡Interesante! La formación en estos tema es un retorno a corto y medio plazo para cada uno de nosotros y nuestras organizaciones.

    Como observación: Qué la formación sea en horario de tarde y así podemos asistir los que tenemos compromisos laborales.

    Estaré atento,
    un saludo!!

    • Tranquilo Eduard, lo de hacerlo por la tarde se lo comentamos precisamente para que los que trabajan puedieran asistir y por Palma Activa no hay ningún problema. Saludos y esperamos que pronto te animes a presentar tu blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s