Presentando ViajesycosasdeM

Hola, me llamo Marita A y soy surrealista. Luego os explico por qué.

Cuando tenía 19 años, en una galaxia mallorquina muy muy lejana, servidora se montó en un avión y…blup…aterrizó en Nueva York para dos semanas de turismo.

Eso cambió mi vida. Fue mi primer viaje transoceánico, del que regresé flipada no, ¡lo siguiente!. Y se ve que en mi estancia me picó y poseyó el gusanillo, porque desde entonces, estoy enferma, sí señor y ¡no puedo parar!

El bicho en cuestión me obliga a viajar todo lo que puedo. De ahí surgió ViajesycosasdeM, un nombre tras el cual se esconde burlón el dominio surrealistasoy. Porque, ¿quién no ha estado de viaje y ha acabado inmerso en una situación en la que ha pensado “Dios, esto es surrealista”? Pues eso🙂

En definitiva, que estoy feliz de que Julia me haya invitado a formar parte de esta estupenda comunidad. Me despido porque toca actualizar el blog con mi última y reciente aventura: tres semanas en China.

¡Nos seguimos! Un abrazo a todos.

Tanzania

Responder

