Iüna Creations

Imprimir

Pues por aquí aterriza mi flamingo, con sus esplendorosas alas rebosantes de color!!

Mi nombre es Patricia y estoy encantada de que iniciativas como esta salgan a la luz, enhorabuena. Desde aquí os invito a visitar mi blog personal, el cual nace ante todo de la necesidad de compartir todas aquellas cosas que corretean por la red y me parecen fascinantes.
Hace ya un par de años mi rumbo profesional dio un gran cambio ofreciéndome la oportunidad de descubrir así como de disfrutar del mundo de los blogs, de las redes sociales y todas las cosas que corretean por la red, hay tantas!!Decoración, arquitectura, fotografía, diseño y mi querido DIY son algunos de los temas que encontrareis en IÜ.

478217_563144693711091_1560315466_o

Un saludo y encantada de participar en esta iniciativa, a sido un placer conoceos vía Marita A.-

Estamos por: Blog, facebook, Twitter, Pinterest

5 Respuestas a “Iüna Creations

Responder

