Coworking entre blogueros

¿Sabéis de que se trata el coworking? Es una forma nueva de trabajar compartiendo conocimiento, puede ser entre personas del mismo sector o de sectores diferentes, que es casi mejor.

¿Cómo establecer estas colaboraciones? Yo he asistido a diferentes sesiones  de coworking realizadas en Mallorca y a la última a la que fui la organizó Palma Activa, Vir en su blog hizo una gran crónica de la Jornada CO3. En todas estas sesiones de coworking conocí a través de divertidas dinámicas a emprendedores con los que incluso ya he empezado a colaborar.

coworking

Hay otras formas de realizar coworking y es por ejemplo compartiendo un lugar de trabajo entre profesionales de diferentes sectores donde se producen sinergias y donde se intercambia una gran cantidad de puntos de vista.

Palma Activa acaba de crear un centro de coworking para emprendedores donde puedes alquilar una mesa mesa para trabajar. El otro día tuve la oportunidad de conocer este lugar de la mano de Eduardo Tejada, me contó que durante la reforma se habían eliminado todas las puertas para crear un espacio totalmente diáfano que pontenciará la interrelación entre todos los trabajadores.

Espacio de coworking de Palma Activa

Espacio de coworking de Palma Activa

Los espacios de trabajo que se pueden alquilar  por días, semanas o meses (siempre que seas autónomo),  están en las dos primeras plantas. En la planta de abajo hay una sala de reuniones, taquillas y un office totalmente equipado. Seguro que en esta última zona, entre café y café, es donde surgirán la mayoría de las ideas. Si queréis saber más sobre este espacio de coworking podéis hacerlo en el blog de Palma Activa.

Mallorcablogs también quiere ser un espacio colaborativo donde poder coworkear entre todos los blogueros de la isla ¿que opináis?

Anuncios

6 Respuestas a “Coworking entre blogueros

  1. Lo de los espacios colaborativos para el coworking me parecen una idea genial, con los tiempos que corren es muy importante ayudarnos en la medida de lo posible e intercambiar…

  2. Compartir ideas, conocimientos y sinergias son sin dudas las claves del futuro y una ocasión para crecer juntos hacia una sociedad menos individualista..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s