Turisme Petit, planes para hacer en familia

Turisme Petit, turismo familiar en Mallorca

Turisme Petit pretende ser un espacio donde poder encontrar de forma fácil información sobre actividades para realizar en familia por Mallorca, desde lugarés de interés hasta una agenda de eventos que semana tras semana actualizamos.

De forma periódica se van incorporando lugares que haya visitado con mi familia, para compartir mis experiencias y mis fotografías e intentando dar consejos útiles para padres en apuros🙂.

Todos los lugares se han ordenado por diferentes categorías: por precio, por tipo de establecimiento o por estación del año. De esta forma siempre podemos encontrar algún lugar o actividad para poder disfrutar en familia.

¡Os espero!
www.turismepetit.com | @turismepetithttps://www.facebook.com/turismepetit

2 Respuestas a “Turisme Petit, planes para hacer en familia

  1. He leído muchas de vuestras recomendaciones pero no me había fijado que las clasificabais de diferentes formas, me parece muy útil y me encanta vuestra agenda!

Responder

