Blogger Heels

Hola a todos!!

Primero de todo me gustaría dar las gracias  por haber creado este proyecto tan bonito e interesante. Somos ya unos cuantos los que tenemos blogs en Mallorca y siempre he creído que unidos podemos conseguir grandes cosas, cuantos más mejor y así podemos tener más repercusión, no estáis de acuerdo conmigo?

Me llamo Encarna y soy la autora del blog Blogger Heels. Blogger Heels, es un blog que se centra en la moda, la belleza, y donde también os enseño algunos de mis looks de mi día a día. Así mismo, en el blog os hablo de las tendencias que vienen pisando fuerte cada temporada y a las que tenemos que estar atentas si queremos estar a la última.

Si queréis desconectar y pasar un rato agradable, ya sabéis pasaros por el blog, os espero!!!

Saludos y hasta la próxima quedada blogger.

2 Respuestas a “Blogger Heels

  1. Hola, me gustaría hacer algún tipo de colaboración con tu blog, me parece muy interesante. Pásate por el mio y hablamos si te parece.
    cdr4fashionaddicts.wordpress.com

Responder

