Mediterraneanlifestyle

mediterraneanlifestyle(2)

¡Es todo un placer para mi participar a esta iniciativa! Me parece que soy la primera guiri en colaborar a este blog.. Para quien se pregunte de dónde vengo, no teniendo todavía la posibilidad de descubrirlo por mi acento, os anticipo que soy italiana, y pido disculpa desde ahora si encontrareis algunas faltas.

Después de muchas vueltas por España, he acabado viviendo en esta preciosa isla del Mediterráneo donde llevo ya unos cuatros añitos y ha llegado un momento en el cual me he preguntado ¿porque no compartir con otras personas mis experiencias de vivir en una isla y mi integración  en esta nueva cultura, y de paso quizás conocer a gente con mis mismas inquietudes? De estas preguntas y de las ganas de dar a conocer el aspecto más puro de Mallorca fuera de España, nace mi pequeño blog mediterráneanlifestyle recién estrenado hace unos pocos meses. El blog está redactado en italiano por dos sencillas razones: después de tantos años viviendo en España y hablando prevalentemente castellano (y algo de mallorquín!) he sentido la necesidad recuperar mi lengua materna que (parece mentira!) estoy perdiendo poco a poco y segundo porque me gustaría dar a conocer, fuera de estas fronteras, la belleza y la particularidad de la isla de sabor puramente Mediterráneo.

Estaré encantada si os animais a pasar por mi blog (está disponible un translator para la traducción de los posts!) y quierais compartir conmigo vuestras opiniones…quizás que pronto no empiece también a escribir en castellano! Esperando conoceros pronto en persona, un saludo a todos!

 

Me podeis encontrar tambien en Twitter y en Pinterest

4 Respuestas a “Mediterraneanlifestyle

  1. Me parece muy interesante cómo ve/vive la isla una persona extranjera y conocer su punto de vista, me pasaré sin duda por tu blog! Con traductor, eso si! Jaja Bienvenida🙂

  2. Hola! Bienvenida y gracias por participar🙂

    Como bien dice Seren, es interesante leer el punto de vista de una persona extranjera, y creo además que haces bien en escribir en tu lengua materna para no perderla, como bien dices.

    Un abrazo

Responder

