Dreammor

Soy muy muy nueva en esto, novata e inexperta así que os pido paciencia. gracias.

Creo que ha quedado bien patente lo novata que soy, ni siquiera me había dado cuenta que estaba creando una entrada al blog.  mil disculpas, tengo un blog hace poco, y es de blogger,básicamente tengo los conocimientos justos para funcionar día a día, y aunque intento formarme, no me da el tiempo para más.

Una vez pedidas las disculpas, me presento, soy Emma nacida en Barcelona y Mallorquina de adpción, gracias a una buena amiga, decidí entrar en el mundo del  blog para hablar de una de mis pasiones, pintar pañuelos de seda y con el tiempo convertir la pasión en algo mas, así que en ello estoy.  mi blog para el  que lo quiera visitar es este: http://dreammor.blogspot.com.es/, sois bienvenidos.

Espero que os guste, y espero aprender mucho de vosotros, ayudar en lo que pueda, creo que es básico hacer comunidad,dar apoyo a otros compañeros y además uno no se siente tan solo en este mundo, en el que yo pensaba que de Mallorca no había encontrado aún a nadie, y he tenido una gran alegría.

Gracias por vuestra paciencia de antemano.

logo blog

8 Respuestas a “Dreammor

  1. Hola, Emma. Lo ideal es escribir un post presentando tu blog incluyendo el enlace al mismo, y si es posible poner alguna imagen, por ejemplo el banner 😉 Bienvenida y ánimo!

      • Veo que ya nos has presentado tu blog, genial!! 😀 Por cierto, no sé si sabes que hay un curso en Palma Activa sobre blogger, si vives en Palma y tienes tiempo por la mañana a lo mejor te interesa. Aparte hay muchos más cursos sobre social media y para emprendedores q están muy bien 😉

      • fijate ando tan perdida, que ni sabía que existia palma activa! muchas gracias por la información, miraré de informarme, aunque por ahora, por las mañanas me es imposible asistir a ningún curso. pero no lo descarto en un futuro. muchas gracias.

Responder

