Desde El Probador

Hola! mi nombre es Patricia y en el 2008 creé el blog Desde El Probador. Es un blog donde hablo de mi día a día, ya que fue creado como diario para desahogos😉 Pero  recientemente estoy introduciendo la moda, la belleza y la asesoría de imagen que es lo que he estudiado, lo que realmente me gusta y a lo que me quiero dedicar.

Si todo sale bien este año quiero montar mi propia empresa; una boutique de ropa y complementos para la mujer y a parte ofrecer Asesoria de Imagen. Por supuesto se llamará Desde El Probador y me encantaría que todos los que estáis aquí podáis ver este proyecto terminado.

Quiero dar las gracias a Julia, Teresa, Manu, Vir, Ana y Seren, por esta maravillosa iniciativa. Nunca imaginé que en la isla hubiera tantos blogueros!! y gracias a ellos estoy descubriendo páginas muy interesantes y preciosas. Gracias mil chicos! todo un trabajazo que seguro merecerá la pena.

Y lo dicho! espero veros a todos en el II encuentro blogguer

Un abrazo enorme

6 Respuestas a “Desde El Probador

  1. Hola Patricia, Mallorcablogs es un proyecto creado por y para blogueros así que también es tu proyecto por quiero darte también las gracias por formar parte. Ya sabes que yo soy muy fan de tu futura tienda así que estoy deseando verla pronto en marcha. Suerte y nos vemos el 28😉

Responder

