Hola desde Cooking Con Pausan

Imagen

Quiero presentaros mi blog culinario, www.cookingconpausan.com un sitio que empezo en 2007 como mi agenda de recetas y ha acabado siendo mi otro yo, donde he mostrado mi manera de cocinar, y donde ha nacido mi amor por la comida americana,como propietaria de Taste Of America en Palma, un sitio donde disfrutar de dicha comida, quiero llevarosla a vuestra mesa, aunque no dejo por ello la cocina de toda la vida, bienvenidos!!!

5 Respuestas a “Hola desde Cooking Con Pausan

  1. Hola Vicky, hemos añadido varios links a tu post para que los lectores puedan ir directamente a tu blog y saber donde está tu tienda! Yo tengo que venir a ver sin falta😉 Bienvenida

  2. Hola, Vicky! Lo primero, bienvenida a este espacio que es el de tod@s l@s bloguers. Yo sí que he estado en tu tienda y la verdad es que me encanta, no es que tenga especial predilección por la cocina americana porque realmente me gusta todo tipo de comida😉

Responder

