Cosmética Natural y Jabones

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO

Me llamo Hélène y soy francesa. Hace unos 7 años que vivo en Mallorca. Empece con un blog de reposteria y luego cambie la tématica para hablar de un poco de todo. Pero lo que me lleva mucho tiempo es mi nuevo blog : http://www.cosmeticanaturalyjabones.com

Como buena francesa que soy, me gustan los cosméticos y el maquillaje. Un día, asistí a un taller de tinte con plantas naturales y me ha abierto los ojos y despierto el gusanillo para saber más sobre métodos naturales de cuidarnos. Es increíble todos los productos quimícos y malos para nuestra salud o nuestro medioambiente que usamos en los productos industriales. No nos podemos fiar de nada.

Cada día investigo y experimento nuevas recetas, nuevos métodos que comparto en mi blog de cosmétical Natural y Jabones. En ningún momento me he vuelto purista o extremista. Sigo teniendo algun bote de maquillaje y cosmética comprados en tiendas escondidos en mi armario y les tengo mucho cariño. Pero no lo digáis a nadie….

Para saber más podéis pasar por http://www.cosméticanaturalyjabones.com

loción para el cuerpo

8 Respuestas a “Cosmética Natural y Jabones

  1. Hola, Hélène! Bienvenida y gracias por presentarnos tu blog. Yo también pienso que los jabones y cosméticos que utilizamos están compuestos de productos químicos, lo que pasa es que en mi caso soy un poco vaga para “fabricarme” productos naturales, jeje…

  2. Hola, estoy buscando el blog de Hélène y no hay forma…. Alguien sabe algo??? por favor escribir nueva dirección de pagina web …..gracias.

Responder

