Apuntes Metecos, por Eli Gallardo

Hola a todos.

Soy Eli Gallardo, un marratxiner del ’84 que acaba de volver a Mallorca. Estudié Ciencias Políticas en Granada y Barcelona, entre los años 2002 y 2007. Desde entonces, y hasta febrero de 2013, viví en Valencia, donde estudié hasta 3º de Derecho y cursé un Máster en dirección de Recursos Humanos.

Conocí la iniciativa de Mallorcablogs hace poco, y me pareció una idea genial. Tengo un blog desde hace 2 años, que trata de temas de política con “apuntes” propios y fragmentos escritos por autores conocidos. Trata de aportar una visión constructiva y plural, con toques de humor y de ironía, y acercando conceptos más técnicos a la realidad práctica de cada día.

He puesto en marcha varios proyectos web para acercar la Ciencia Política y la Política al público general, como el blog ‘25-N Programes‘ (sobre los programas electorales en las elecciones autonómicas de Catalunya en 2012) y la web colaborativa ‘Más Politología‘, portal para estudiantes, profesionales e interesados en la Ciencia Política.

Me complace inaugurar la categoría de “Blogs de Política” en Mallorcablogs, y espero que mis contenidos estén a la altura del resto de compañeros.

El título de mi blog es “Apuntes Metecos”, y esta es su dirección: www.eligallardo.com

¡Un saludín de otro mallorquín!

 

Anuncios

4 Respuestas a “Apuntes Metecos, por Eli Gallardo

  1. Hola, Eli!! Bienvenido no solo a Mallorcablogs sino también de nuevo a la isla 😉 Me parece muy interesante un blog sobre política sobre todo en los tiempos tan difíciles que estamos viviendo, porque yo al menos no entiendo mucho de ese tema ;-P

    Un abrazo

  2. Bienvenido Eli! La política es un tema de “rabiosa” actualidad (nunca mejor dicho jeje) y seguro que además de aportar variedad por su temática, podremos sacarle mucho partido a tu blog! Gracias por compartir 🙂

  3. Pingback: Del blog al papel: Apuntes Metecos | mallorcablogs·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s