archiduquesa

Mi nombre es Ayda y vivo en una isla. Me gusta leer, el té con leche, las flores, bailar, escribir, la lluvia, estambul y el cine. Este es mi blog de literatura, archiduquesa.

4 Respuestas a “archiduquesa

  1. Hola Ayda. Yo también soy isleño. Vivo en Canarias, en la Isla de Tenerife. Interesante tu propuesta. A mi también me gusta leer, las flores, la lluvia; el té con leche no tanto. Me gusta el “mojo picón”, típico de nuestras Islas.
    Un saludo desde el Atlántico para el Mediterráneo. Te das cuenta, tan cerca, y dos mares.

Responder

