In My Shoes Travel Se Presenta

Bon dia a tothom! Y hello everyone!

InMyShoesTravel

Mi nombre es Lisa (cuando no me llamo Amelia pero eso es otra historia) y soy la guiri que has visto en los encuentros de MallorcaBlogs y otras reuniones y actividades en Mallorca como las de Instagram, Palma Activa, Winter Activities y todas las demás actividades en que se dan vino gratis!

Para los que no me conocen soy de InMyShoesTravel.com y soy nueva al mundo de blogging, ya que mi blog existe solo desde noviembre del 2012. Tambien soy nueva en Twitter, Google+, Flickr, Pinterest y en muchas redes sociales más, así que cuando me veas allí dame unos apuntes por favor!

Quien Soy y ¿Qué Hago en Mallorca?

Soy inglesa y llegué sola a la isla de Mallorca cuando tenía tan solo 19 años (o sea hace mucho tiempo!) y decidí, como mucha gente (quizás eres una de estas personas tambien) que me encantó Mallorca y que me gustaría quedarme aquí. El problema era que no me gustó para nada el trabajo que hacía: había llegado a Mallorca para trabajar con turistas ingleses y era muy duro, con muchas horas en el aeropuerto, con problemas de hoteles, y encima, ya sabes como se portan los ingleses cuando se van de viaje: ¡borrachos!

Entonces, tres años de ese trabajo ya era suficiente y me puse a buscar otro trabajo en turismo. Fue al mismo tiempo cuando decidí buscarme un novio mallorquin. Entonces después de salir unos meses juntos con Toni (lo conoces, verdad?), el y su socio empezaron una agencia de viajes y nos pusimos a trabajar juntos a organizar excursiones para enseñar nuestra isla tan bonita a los turistas.

A partir de entonces he trabajado los veranos y he viajado los inviernas. He visitado más de 20 países y en total he pasado más de 40 meses de me vida viajando. A veces voy de vacaciones en plan de lujo, con balneario y en hotel de 5 estrellas y a veces voy de viaje con mochila, en alojamiento de hostales y casas sin saber que esperar.

Mis Viajes

Para darte una idea, los viajes que he hecho en los dos últimos años incluyen un fin de semana en Praga, un fin de semana en Colonia, unos dias de lujo balneario total en Las Caldas, Asturias, he visitado Londres, Birmingham y mi ciudad de nacimiento Leeds, Girona, Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Santiago de Compostela (menos mal los residentes de Mallorca tenemos descuento en los vuelos a la peninsula!).

He viajado sola a la India para conocer amigos de Instagram, he pasado un mes en Vietnam, voy la semana que viene a Tailandia y estoy planificando un viaje a Indonesia al final de este año. Sí, todo en los dos últimos años. Y seguro que haya olvidado de incluir algún viaje.

Mi Blog

Aunque me encanta viajar, me encanta volver a Mallorca. Y es de eso lo que escribo en mi blog: sí, que es un blog de viajes pero más que eso es un blog de experiencias. Y muchas de mis experiencias tienen lugar en Mallorca. Por eso tengo una gran sección del blog que devoto a “mi vida en Mallorca“.

Otra sección que tengo es del “destino del mes” en que elijo un lugar que conozco para promocionar durante todo un mes. El destino del mes de febrero ha sido Mallorca! Pero no hablo de los lugares más destacados de Mallorca sino de la gastronomia de Mallorca. Cada dia o cada dos dias hablo o de una visita gastronomica que he hecho en la isla o hablo de alguno de mis platos preferidos de Mallorca. Y el mes que viene cambiaré a otra tema…

Espero que te haya gustado de saber algo de mí y espero conocerte a ti muy pronto, quizás aquí en el blog o quizás en alguna reunión de MallorcaBlogs: esta noche, por ejemplo para los miembros demás de MallorcaBlogs. Si no, no olvides que si te animas estarás bienvenid@ en las actividades de invierno que organizamos.

4 Respuestas a “In My Shoes Travel Se Presenta

  1. Hola, Lisa (o Amelia ;-P). Al leer todo lo que has viajado, y sigues viajando, me da muchísima envidia, pero sana, ¿eh? Tu blog me parece muy completo y muy interesante para cualquier persona que le guste viajar.
    Bienvenida a Mallorcablogs y gracias por presentarte y por asistir a nuestro II evento😉

    • Muchas gracias Virginia, me encanta viajar y siempre disfruto de compartir mis experiencias. Me gusto tu charla de todo visual del blog ya que es algo en que tenir pensado trabajar. Me alegro de que te haya gusta y espero que sigas viajando conmigo en el blog; tengo mucho mas que contar! Buen finde🙂

Responder

