Cursos diseño para blogers

Buenas tardes estrellitas (os llamo estrellitas porque es el logo de mi blog y todos tenemos algo en que lo que brillar, verdad?)

Hace unas semanas me apunté a un curso online de diseño gráfico creativo para blogs en la página de la diseñadora y creadora Meisi. Como sabéis mi blog  Vivetucuento tiene que ser muy visual ya que escribo sobre bodas, fiestas y eventos y  también que gustaría que fuese muy personalizado: muy “yo”.

Os cuento esto por si puede ser de vuestro interés:

El curso al que estoy apuntada es el de Scrapbooking para blogs donde enseñan a hacer etiquetas, bordes para fotos, estampados, pequeños textos con photoshop. Podéis ver más información del curso en: Curso Scapbooking. Es del 15 al 25 de abril y cuesta 25€.

curso scrapcooking blog

 

 

Hay otro curso sobre “cultiva la imagen de tu blog” también de la misma diseñadora que te enseña ha hacer banners para eventos, promociones etc…hacer separadores, cambiar el fondo de tu blog y en definitiva a cultivar tu imagen gráfica.  El plazo de inscripción es sólo hoy 1 de marzo. Fecha del 3 al 9 de mayo. Precio: 60€. Más info en Curso imagen blog. Así que si os interesa ¡DAROS PRISA!

curso cultiva tu imagen blog

 

Esto no es un post promocional ni mucho menos, sólo que yo estoy inscrita y me apetecía compartirlo con todos vosotros por si os puede ayudar. Además el de imagen es sólo hoy la fecha para inscribirse y me acabo de enterar, por eso os lo quería contar antes de que fuese demasiado tarde.

Si alguien quiere pasar por Vivetucuento y darme su opinión sobre el diseño: ¿qué le haría falta? ¿qué sobra? ¿qué está mal? estaré encantada.

¡Feliz día de les Illes Balears a todos!

Una respuesta a “Cursos diseño para blogers

  1. Muchas grácias por la aportación yo ya llego tarde, pero ya que estás inscrita, nos puedes luego comentar que tal te ha ido. Ahora me paso por tu blog, y también estoy completamente abierta a sugerencias y opiniones sobre el mio.

Responder

