#2Mallorcablogs: un placer

viajesycosasdem

Eso fue conoceros más de cerca a todos: ¡un auténtico placer! Desde aquí, nuestra plataforma común, quería daros las gracias por una tarde tan completa, así como felicitar a las organizadoras, ¡qué son unas cracks!

Una de las cosas que más disfruté del #2Mallorcablogs fue la puesta en común de conocimientos y el generoso intercambio de experiencias. Así que volví a casa pensando en compartir algo desde este rinconcito virtual con aquellos que estén coqueteando con los blogs de temática viajera, como el mío.

Hoy me gustaría hablaros del Travel Bloggers Meeting (TBM), un encuentro informal que reúne periódicamente a blogueros de viaje de España, Sudamérica y Europa. Su sitio web  es un destacado foro para la conversación viajera 2.0. y aglutina a mucha gente interesante. Tuve la suerte de entrar en contacto con ellos durante la reciente feria FITUR 13 en Madrid y pude comprobar que, bajo su paraguas, se encuentra todo el que es alguien en el mundo del blog viajero.

Pues bien. Dejadme que os cuente que el próximo TravelBloggers Meeting se avecina y que se celebrará del 17 al 19 de mayo de 2013. Tendrá como sede principal la ciudad de Tarragona y pinta muy, muy bien. Inscribirse es muy fácil y gratuito, aunque conviene darse prisa porque el aforo es limitado. El único requisito indispensable que piden para participar, eso sí, es que el blog tenga al menos 6 meses de vida y, por supuesto, que esté relacionado con el mundo de los viajes (texto, vídeo o fotografía). Para confirmar sólo tenéis que completar el formulario que encontraréis en el siguiente enlace.

Y una última cosita. Si habéis llegado hasta aquí (¡valientes!), ya solo me queda abusar un poco más de vuestra paciencia e invitaros a visitar mi última entrada en el blog (www.ViajesyCosasdeM.com), donde os llevaré conmigo a la lejana y exótica Gran Muralla China.

www.viajesycosasdem.com


Anuncios

5 Respuestas a “#2Mallorcablogs: un placer

  1. Hola, Marita! Gracias por compartir con todos nosotros una iniciativa tan interesante, estoy segura de que habrá muchísimos bloguers interesados 😉 Gracias también por la felicitación, me alegra que te gustara el encuentro y que participaras en él, me encantó poder conocerte en persona 😉

    Besos

    • Hola Vir. Pues tenías razón, da gusto ver el buen rollito que hay entre los bloggers de Mallorca y, en general, entre la comunidad 2.0. de la isla. Lo mismo digo, ¡un placer conocerte y estar haciendo equipo!

      Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s