Blog de Medio Ambiente: Evolución Verde

Hola a Todos! Me llamo Teresa y soy nueva en Mallorcablogs. Os conocí el jueves 28 en el Palma Activa y decidí unirme a vuestra comunidad. Primero de todo, muchas gracias por darme acceso, espero poder contribuir aunque aún estoy un poco pez en lo que es la parte técnica.

En mi blog intento dar cabida a ideas para una sociedad más sostenible y soluciones ecológicas.

Por cierto, no tengo Twitter pero viendo como se lleva por aquí me lo estoy pensando!

Un saludo a todos!

EV200pxEvolución Verde

4 Respuestas a “Blog de Medio Ambiente: Evolución Verde

  1. Un blog sobre ecología, por fin!!😀 Gracias a ti por unirte y presentarnos tu blog, y por supuesto por haber participado en nuestro II encuentro😉 Bienvenida!!

  2. Acabo de entrar en tu blog y quiero decirte que ME ENCANTA! Darle una nueva vida a los objetos es algo admirable y que se devería promover mucho más. Espero que te animes pronto a unirte a Twitter para poder seguir mejor tus posts! Bienvenida😉

Responder

