LA COCINA DE KARLSSON

Morfars Jordgubbstarta

Cuando era pequeña, cada vez que mi madre hacia galletas me daba parte de la masa para que hiciera yo también. Claro que a mi me salian menos, entre la masa que me comia y las galletas regordetas que hacia, pero así fueron mis inicios en la cocina; y los de todas las generaciones Karlsson, pasándonos las recetas familiares de generación a generación hasta nuestros dias, y ahora es nuestro turno pasarlas a la siguiente. Mi entusiasmo por la gastronomia, en especial por la reposteria, y la mezcla de culturas escandinava y española que tengo por nacimiento, más las que “adopto” de los paises que he visitado y personas que me han influenciado profundamente a lo largo de mi vida ha hecho que a dia de hoy tenga un recopilatorio de recetas (algunas mias) importante, y como me piden continuamente (quienes las prueban, claro) que se las pase, pensé en la idea de crear este blog. Espero que os gusten y que disfruteis tánto como yo y los mios!
Éste es mi Blog: http://karlssoncocina.blogspot.com.es/

4 Respuestas a “LA COCINA DE KARLSSON

  1. Hola, Carolina, bienvenida!!! A mí también me encanta la repostería, jeje, y las recetas dulces son las que más me gustan hacer. Como dice Archiduquesa, qué peligro!!

  2. Soy un gran fan de Escandinavia y su cocina, no tardaré mucho en hacer alguna de tus recetas para el Fika.

  3. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! Espero que vayais probando las recetas que voy publicando y me digais qué tal los resultados… intento hacerlo lo más fácil que puedo, ya que a veces es difícil saber la cantidad de tal o cual igrediente, ya que siempre es algo que “nos sale sobre la marcha”, por lo que para evitar problemas, iré cocinando cada receta y tomando mis apuntes antes de publicarla (para facilitar la tarea a todos). No será sólo de reposteria escandinava, ya que también sé hacer crespells y ensaïmada (me enseñó un auténtico “forner”), pero sí que va a ir más tirando a “viking” por mis raices… gracias de nuevo a todos y si alguien piensa organizar un FIKA (café) que avise con tiempo que seguro que nos apuntamos varios!!! 🙂

Responder

