Me presento: UNA CENICIENTA MODERNA

¡Hola!  Por fin me decido a presentarme por aquí tras ya varios meses en contacto con muchos miembros de Mallorca Blogs (aprovecho para felicitaros por esta iniciativa que cada día va creciendo más y daros las gracias por vuestro continuo trabajo).
Me llamo Alba, aunque quizás sea más conocida en las redes sociales como Cenicienta ya que mi blog se titula UNA CENICIENTA MODERNA.

cenicienta2 (1)

Un blog que empezó siendo de moda (allá por el 2010) y que con el tiempo he ido diversificando aunque sin perder la esencia y temática inicial. Con él pretendía mostrar mi visión sobre la moda, tendencias, diseñadores o todo lo que para mí tuviera una relación con ese ámbito. Quería un lugar en el que poder expresarme libremente, cosa que hacía de forma anónima hasta que prácticamente por casualidad dejó de serlo.

A grosso modo podría decir que a día de hoy publico artículos sobre desfiles, colecciones, diseñadores, recomendaciones de series relacionadas con la moda, algo de belleza, mis viajes (enseño mis vivencias en las Fashion Week a las que asisto,recomendaciones de tiendas y sitios fashion que visitar) e incluso mis propios estilismos (¡cosa que jamás se me habría pasado por la cabeza en un principio!) lo que me ha llevado a tener la suerte de colaborar con varias marcas. En resumen: es mi rinconcito más personal donde tiene cabida todo lo que me gusta y quiero compartir con gente con mis mismas aficiones (e incluso con quienes no, pero les pueda resultar interesante mi punto de vista).

Como la mayoría de vosotros, mi blog empezó como un hobby, una afición original (y que durante bastante tiempo nadie de mi entorno conocía). Con el tiempo, mi faceta blogger se ha convertido en uno de los aspectos más relevantes en mi vida diaria, trabajando en él de forma más seria y habiéndome brindado oportunidades profesionales que habría creído impensables hace un par de años. He trabajado como redactora de las secciones de moda y tendencias, belleza y lifestyle en revistas de difusión impresa, razón por la que dejé de llevar a cabo “colaboraciones” con otros medios (principalmente virtuales), pero siempre estoy abierta a recibir propuestas interesantes.

Me voy despidiendo ya, ¡que os acabaré aburriendo! En conclusión: Me apasiona el periodismo de moda, pretendo escribir de forma que cualquier persona ajena a la moda pueda entenderlo, sin demasiados tecnicismos pretenciosos y lograr entretener/evadir a l@s lector@s mientras navegan por la página con cosas que les resulten amenas, todo combinado con mi diario de estilo personal.

Ya me conocéis y sabéis dónde localizarme para cualquier cosa que necesitéis o en la que os pueda ayudar:

_MG_0024 

UNA CENICIENTA MODERNA (1CenicientaModerna.com) FACEBOOK   INSTAGRAM  TWITTER

Una respuesta a “Me presento: UNA CENICIENTA MODERNA

  1. Hola, Alba!! Gracias por presentarnos tu blog y hablarnos un poquito e ti. Vaya, veo que no paras! ;P Y no sólo disfrutas de lo que más te gusta sino que además trabajas de ello, el sueño de much@s!!😉
    Nos vemos. Besos!

Responder

