5 sentidos aplicados a la fotografía (Fotografía 5.0)

Los cinco sentidos en la fotografía ()Fotografía 5.0)

Los cinco sentidos en la fotografía (Fotografía 5.0)

Me encanta la comunicación entre personas + Me encanta transmitir con la fotografía + Me encanta ver expresiones sinceras en las fotos + Me encanta compartir conocimientos = Fotografía 5.0

Solo conozco un medio que te transmita haciendo trabajar los cinco sentidos y es la fotografía.

Con ellas mediante el recuerdo revives el olor del mar, el sonido de las olas, la visión de los rayos reflejados en el agua, el tacto de la arena o el sabor de la sal en los labios tomados en un instante y conservados toda la vida.

¿Hay algo mas mágico?

3 Respuestas a “5 sentidos aplicados a la fotografía (Fotografía 5.0)

  1. Hola, Cristóbal!! Tu blog me parece muy chulo y sobre todo muy didáctico para los que somos aficionados a la fotografía 😀 Pero ¿no nos cuentas nada de ti? ;P
    Un abrazo y bienvenido!!

  2. Perdona pero creí haber mandado el mensaje, en el que te agradecía el comentario y que había puesto alguna reseña, pero al regresar he visto que algo ha pasado y no se ha publicado.
    Lo dicho gracias por el recibimiento y por aquí estoy por si me necesitáis 😉 un saludo!

Responder

