Presentacion :: 35mmfotoestudio

logo 35mm el finalHola soy Alejandro,  fotógrafo  de 35mmfotoestudio, la verdad que no recuerdo como fue que encontré este maravilloso blog, pero estoy muy contento de haberlo descubierto y mas ahora, que por fin e conseguido entrar  ja  (gracias Julia) llevo casi 2 años dedicándome a la fotografía de Boda  y poco mas de 3 haciendo fotos, fue un descubrimiento casual, un amor a primera vista por las cámaras y una pasión mas  que faltaba en mi vida, poco a poco se van haciendo realidad proyectos que no me hubiera imaginado nunca, es duro difícil  pero  como decían mis abuelos      piano, piano si va lontano (despacio,despacio se llega lejos) . Estuve en el encuentro del Palma Acuario y solo puede hablar unos minutos con algunos pero que seguro  me reconocerán como el papa de Sofia ese bonbon que levantaba un poquito la voz ja durante la presentación. Lastima que  nos tuvimos que ir temprano la gordita ya estaba aburrida pero bueno seguro que no faltara ocasión para conocernos, bueno no los aburro mas, solamente decirles que cuenten conmigo  para lo que sea y si hay interesados en aprender un poquito mas de la fotografía podemos quedar o hacer unas salidas por la isla.

Os invito a conocer mi blog  :       www.35mmfotoestudio.com

y a hacerte  amigo:     www.facebook.com/35mmfotoestudio

@35mmfotoestudio

me olvidaba os dejo algunas tomas del Palm Activa    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.486818441367597.1073741825.300183093364467&type=1

un abrazo

Ale

2 Respuestas a “Presentacion :: 35mmfotoestudio

  1. Hola, Alejandro! Lo primero: bienvenido. Me alegra que por fin hayas podido presentarnos tu post. Gracias por compartir fotos del evento! :))
    Lo de quedar para aprender un poco más sobre fotografía me lo apunto, que yo soy una mera aficionada 😉

Responder

