Presentacion: Vuena

Vuena Diseño Grafico

Hola a todos! Me llamo Regina y soy diseñadora gráfica y web. Los he conocido grácias a una publicación en facebook y no he dudado en apuntarme.

Mi blog nace de mi pasión por el diseño gráfico y ademas de publicar mis trabajos, me gusta publicar cosas curiosas sobre publicidad , como publicidad de guerrilla o métodos totalmente innovadores para comunicar un mensaje.

Podeis visitarlo en http://blog.vuena.net

Un saludo para todos y quedamos en contacto.

3 Respuestas a “Presentacion: Vuena

  1. Hola, Regina! Bienvenida y gracias por presentarnos tu blog. Le he estado echando un vistazo, es una buena forma de presentar los trabajos y mezclar con otros post de opinión y curiosidades para hacerlo más variado 😉 Un saludo

  2. Muchas gracias!! En un principio fue para colocar los trabajos, pero le di una vuelta de tuerca colocando artículos. Me da pena no tener tanto tiempo para dedicarle como me gustaría, pero intento mantenerlo lo más actualizado que puedo con lo que son los artículos.

Responder

