Presentación de Espacio de Hoteles

Hola. Mi nombre es Miguel Angel Martínez y es un placer poder formar parte de esta comunidad. Una genial idea para unir nuestros intereses y nuestros esfuerzos.

Desde que tenía 12 años soy un apasionado del mundo de los hoteles. Para entonces descubrí que era un mundo muy interesante, y empecé a coleccionar folletos (brochures) de hoteles. En la actualidad tengo cerca de 7.000 folletos de hoteles y establecimientos turísticos de todos los rincones del Planeta.

Después de tanto tiempo, como también me dedico a diseñar páginas web, he querido unir mis dos pasiones: Los hoteles y el diseño web… De ahí nació hace casi un año Espacio de Hoteles (http://espaciodehoteles.com).

ehoteles-twitter-2012Espacio de Hoteles es un blog donde escribo sobre hoteles, apartamentos y establecimientos turísticos de Mallorca, de España y del Mundo en general, analizándolos, dando información, opiniones, descubriendo hoteles interesantes, informando de nuevas aperturas, de nuevas ofertas, de nuevas compañías, etc…

A destacar del blog el apartado de “En primera persona” donde voy contando experiencias personales relacionadas, por supuesto, con el mundo de los hoteles.

Actualmente existen muchos tipos de hotel, buenos, malos, excelentes, feos, bonitos, increíbles, temáticos, familiares, para parejas, vacacionales, urbanos… y muchos más! En Espacio de Hoteles podrás conocerlos y, cuando vayas a reservar alguno, seguro que lo tienes más fácil para elegir.

En el blog puedes dejar los comentarios que consideres oportunos, comentando el hotel donde has estado, o aquel donde te gustaría ir, etc…

A parte del blog, nos puedes seguir en las siguientes redes sociales:

Facebook: http://facebook.com/espaciodehoteles
Twitter: http://twitter.com/espaciodhoteles
Pinterest: http://pinterest.com/espaciohoteles
Google +: http://plus.google.com/103999028066086999765/posts

Mi Twitter personal:@m_angelmartinez

De nuevo, muchas gracias por darme la oportunidad de presentarme y de entrar a formar parte de esta comunidad. Cualquier cosa que necesiteis, estoy a vuestra disposición… 😉

Un saludo,
Miguel Angel

Anuncios

5 Respuestas a “Presentación de Espacio de Hoteles

    • Hola virbox… Muchas gracias por tu comentario y por la bienvenida! Sí, una buena colección de muchos años!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s