Presentación: Bubbles And Windmills

Hola a todos/as!!!

Hace tiempo que formo parte de esta gran comunidad de blogs (que me parece una fantástica idea) y por fin me he decidido a participar y presentarme. Soy Lorena, autora del blog: Bubblesandwindmills.

logo_cabecera_lorena
Este blog lo creé junto a una amiga hace un año y medio, pero a los pocos meses mi amiga decidió dejarlo. Yo, al contrario, continué publicando y adentrándome en este mundo 2.0. Al principio no tenía muy claro cuales iban a ser las líneas del blog aunque sí había un tema fijado la moda… pero.. ¿desde qué punto de vista? ¿la mía? ¿la de las revistas? Y finalmente, me decidí por hacer un popurrí de todo. Me centré en los looks que llevo a diario, cómo me visto para diferentes ocasiones. Las tendencias que sigo y las que no, las chicas, fotos, revistas, imágenes que me inspiran, y todo lo que forma parte de mi día a día. Es un blog sencillo. Es mi pequeño mundo, mi visión propia de la moda (low cost). Seguramente conoceréis muchos blog de estilo similar pero lo bueno es que cada uno de ellos contiene visiones muy diferentes y por eso creé el mío, para mostrar lo que es para mí y las posibilidades que tiene dependiendo del momento, la actitud, o simplemente el lugar a dónde vas a asistir.

Actualmente estoy estudiando cosa que impide que me pueda centrar en el blog al 100%, por eso mis actualizaciones no son diarias, pero me gusta cuidar mucho las imágenes y los contenidos que presento. Me gusta y lo disfruto, eso es lo más importante, no? Espero que vosotros también lo disfrutéis!

Gracias a este blog he conocido a gente maravillosa y espero conocer a muchos más!

Dejo aquí mi pequeña presentación y os invito a pasar por el blog: www.bubblesandwindmills.com

Además, también quería informaros de que actualmente está en activo un sorteo. El premio es una camiseta o bolsa de Melicotó. Seguro que muchos de vosotros conocéis ya los productos a pesar del poco tiempo que llevan a la venta… si os apetece y os gusta tenéis la posibilidad de ganar una camiseta/bolsa… ¿os animáis?

lorena-neon-rayas

Besos,

Lorena (Bubblesandwindmills)

2 Respuestas a “Presentación: Bubbles And Windmills

Responder

