Letramusicaypoesia.wordpress.com

Presentarse nunca fue sencillo. Me uno a esta fantástica iniciativa por mor de una pasión que inicié sin querer y ahora no puedo dejar de querer. Un espacio íntimo, que de no llamarlo amado, lo llamaría poesía. Ser bienvenido en un alma supone tal dulce adictivo que uno no puede dejar de saborear y desear. Poesía, o su intento frustrado por un exceso de sensibilidad. Así empece a esbozar versos o renglones mientras el maestro explicaba matemáticas literarias. Crecí y desplacé la poesía, comprendí que lo de ser poeta es una cantinela. Ahora quiero comprarme una guitarra.

Renegué de ellas,

no son más que viejas

charlatanas,

cautivadoras de aire.

No sirven si estás callado,

y sobra utilizarlas

si hablas demasiado.

Y no quisiera ahogarme con ello,

pero sin ellas,

he aprendido a decirte

que te quiero.

Tan sencillo como mirarte

es comprender, amor,

que sobran las palabras

con las que besarte.

Tus piernas desnudas

sobre mis rodillas descalzas,

tu vientre repartiendo

flores de azahar.

Huele a hombre,

a mujer,

a corazón latiendo

sin necesidad de madrugar.

Tan sencillo como mirarte,

es comprender, amor,

que la Luna no habló jamás

y es musa en la eternidad.

En el amor,

no hay  mudez que aliviar,

no hay ruidos que callar,

hay amor, nada más.

Enrique Urbano.

8 Respuestas a “Letramusicaypoesia.wordpress.com

  1. Muy bueno, compañero. Yo soy un poetastro frustrado (por mi abigarramiento, por mi exceso, por mi barroquismo); porque la poesía, más que palabra, es ritmo. Enhorabuena por atreverte. Te seguiré encantado, a ver qué te cuentas…

  2. Muy chula, Enrique! ^_^ He de confesarte que yo soy más de prosa y no entiendo mucho de poesía, pero aún así me ha encantado tu blog 😉 Un saludo y bienvenido!!

  3. Qué bonito Enrique. ¡Bienvenido! Tú un blog de poesía…yo un blog de viajes…Me encanta tanta disparidad y tanta afinidad colectiva, la de nuestras pasiones reflejadas en nuestros blogs.

    Un abrazo.

  4. Una maravilla como escribes Enrique y encontrar tanto arte, bienvenido a esta red de blogs. Yo la he descubierto hace poco y en breve haré mi presentación. Saludos 😉

  5. Pingback: Presentación de “Pequeña muerte”, de Enrique Urbano | mallorcablogs·

Responder

