Tutoriales y cositas handmade

Queridos lectores, acabo de llegar a Mallorcablogs y es mi deber presentarme.

Me llamo Leticia, soy de San Sebastián pero me he criado entre Menorca y Mallorca, actualmente resido en Alcúdia. Estudié Diseño Gráfico y hace aproximadamente tres años me dedico a crear complementos de moda hechos por mí. Pese a que siempre me ha gustado lo artístico, no fue hasta hace unos años que decidí dar vida a mis creaciones. No es un simple hobby sino una pasión que vivo día a día.

Se que en la actualidad muchas personas debido a su tiempo libre están sacando su “vena artística” y son muchos los que les gusta hacer manualidades y artesanías diversas. Por eso quiero compartir a través de este blogs tutoriales y técnicas varias desde mis humildes conocimientos.
By leticia
Espero que participéis 😉 . Gracias a Mallorcablogs por brindarme la oportunidad de formar parte de esta red social bloggera.

Podeis ver mis creaciones en http://www.leticia-handmade.blogspot.com
¡Un saludo a tod@s!

2 Respuestas a “Tutoriales y cositas handmade

Responder

