Inspírate con Fashion Addicts

Gracias a Mallorca Blogs hoy me presento y os cuento mi historia :

Mi nombre es Beatriz Ortega y soy asesora de imagen, desde siempre me ha gustado la moda y la creatividad.

Hace poco acabé mis estudios superiores de asesoría de imagen y empecé con mi blog : Fashion Addicts

Allí puedes encontrar inspiración sobre moda y bodas, outfits,música, DIY,consejos de personal shopper etc.

Es un blog muy visual (hay más fotos y vídeos que textos), creo que si algo se puede decir con una imagen..¿Para que hacen falta tantas palabras?

La verdad que está teniendo mucha aceptación y estoy muy orgullosa de ello.

Espero que os guste verlo tanto como a mi hacerlo.

Un beso muy grande.

124

Si hacéis click en la imagen os llevará a mi blog.

Espero escribir para Mallorca Blogs próximamente.

8 Respuestas a “Inspírate con Fashion Addicts

  1. Hola, Beatriz! Bienvenida y gracias por presentarte! Dentro del grupo hay bastantes bloggers interesad@s en la moda y seguro q les encanta tu blog😉

  2. Hola Beatriz! Bienvenida a Mallorca Blogs! Qué bien que encuentro una “partner” asesora de imagen en la isla. Genial! Oye! he visto que estuviste en Eureka… ¿y cómo puede ser que no nos presentáramos?en verdad éramos bastantes y era difícil, pero la verdad es que me hubiera encantado conocerte y conocer tu proyecto! ¿quién sabe? podrían haber surgido muchas sinergias entre nosotras!
    Espero poderte conocer en un encuentro con Mallorca Blogs, y por supuesto te invito a que visites mi blog http://desdelprobador.com
    Un abrazo!

    • Gracias🙂 jaja igualmente. La verdad es que eramos muchos, conocí a mucha gente pero no pude conoceros a todos,y a mi me hubiese encantado así podríamos habernos ayudado mutuamente con las dudas ya que estamos más o menos en el mismo sector.
      Si seguramente nos veremos, también en la entrega de premios de eureka seguro que nos vemos y si no pues cualquier día tomamos un café y intercambiamos ideas ¿quien sabe,si?. Un saludo,hoy mismo me paso por tu blog.🙂

Responder

