Celebra el Día Mundial de Internet con Mallorcablogs

Con menos de medio año de vida Mallorcablogs es ya una gran “familia”. Casi 100  usuarios se han registrado en este blog y la gran mayoría han presentado su bitácora  al resto. Contamos con blogueros de multitud de temáticas; moda, política, fotografía,  viajes, animales, salud, eventos, etc. Un total de 38 categorías diferentes (de momento).

Nuestra reciente página en Facebook crece poco a poco pero sin pausa y somos más de 450 amigos en twitter.  No sólo contamos con blogueros en nuestro TL sino que muchos de nuestros seguidores son lectores e incluso empresas interesadas en la información que aportamos para difundirla con su comunidad.

mallorcablogsDMI

Baner de #mallorcablogsDMI (por Virbox)

A todos nos une una pasión, dar a conocer nuestra afición o profesión en la red y por eso no podíamos dejar de celebrar juntos el Día Mundial de Internet el próximo 17 mayo.

Nuestra propuesta es hacer que se nos oiga en la red ese día más que ningún otro. Por ello el viernes 17 os animamos a lanzar el mayor número de tuits junto al hashtag #mallorcablogsDMI expresando qué significa para vosotros ser blogueros, qué os aporta la red, cómo la utilizáis, etc.

Aquellos que no dispongáis de twitter podéis dejarnos un comentario en este post o en nuestro muro de Facebook añadiendo la etiqueta #mallorcablogsDMI  y nosotros nos encargaremos de difundirlo. Recordad también que si ese día estáis en algún evento o trabajando, los tuits se pueden dejar programados con herramientas como Hootsuite. Todo lo que tenga relación con Internet será bienvenido, podéis invitar también a vuestros seguidores y/o amigos a participar.

Entre todos los que participéis sortearemos 3 estupendos premios gracias a la academia Bárcena formación. Cada premio es una matrícula gratuita para el Curso de Herramientas 2.0, productividad y vigilancia estratégica para que podáis seguir aprendiendo sobre la red.VIGILA~1

¿Conseguiremos que #mallorcablogsDMI sea Trending Topic?

Anuncios

Una respuesta a “Celebra el Día Mundial de Internet con Mallorcablogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s