Airsynth: experimentos web, música y más

cabecera-airsynthHola, me llamo Marce y mi blog lo tenéis en airsynth.es. En mi tiempo libre estudio algo más de lo que me dedico, desarrollo web, puesto que en informática jamás se deja de aprender. Ese aprendizaje lo plasmo en pequeños experimentos que programo y dejo a disposición del todo el mundo. Pero mi blog se centra la mayor parte del tiempo en música, sin ser intención en un principio. Sobre todo se pueden escuchar listas cada cierto tiempo de las canciones que más me gustan. Pero tiene cabida cualquier cosa que me interese, como blog personal que es.

Aquí tenéis mis humildes aplicaciones web hasta el momento, todas surgidas de mi necesidad personal, así que están hechas con mucho cariño😉

  • Binfo: Es un lanzador de múltiples buscadores pensado para encontrar lo que necesites en internet de forma especializada y lo más rápida posible. Veréis el blog con una pequeña barra superior de color gris. Aquí tenéis una explicación algo más exhaustiva.
  • AvatarÓn: No sé si por mi mala visión o por lo atractivas que son las tuiteras (xD) se me ocurrió un día programar una manera de leer Twitter con la versión más grande de los avatares (fotos de perfil) a toda pantalla con cada mensaje superpuesto.
  • SD Vídeo: Se trata de un enlace que se coloca en la barra de marcadores (técnicamente se llama bookmarklet) que permite al pulsarlo modificar un vídeo online que te encuentres viendo de manera que ocupe todo el espacio del navegador, mucho más grande, pero sin llegar a ser la totalidad de la pantalla. En un principio solo servía para Youtube, pero lo fui mejorando. Curiosamente es el más sencillo pero creo que el que más uso.

Aprovechando que MallorcaBlogs me cede un lugar cito también otros blogs que mantengo,  participo o son de personas cercanas:

  • RetroMallorca: Asociación de informática y videojuegos retro que fundamos unos amigos para realizar eventos y otras actividades relacionadas.
  • Yombo: Mi hermano escribe este blog sobre electrónica embebida, programación y Linux.
  • Xisken: Blog de un amigo en el que se pueden ver panorámicas 360º, timelapses, 4×4, submarinismo, etc.
  • Existe un proyecto del que pronto tendréis noticias que realizo junto con los amigos Andreu Adrover del blog Configurando y Aina Miserol.
  • Mundo Centro: Otra web con blogs incluidos que verá la luz en breve, especializada en el mundo del 3D: impresión, mundos virtuales, diseño, etc.
  • RetroActivo: Podcast que grabamos mensualmente los de la asociación RetroMallorca.
  • Delta Machine: Dominio especialmente adquirido por mi dedicado al último álbum publicado por mi banda favorita, Depeche Mode. Simplemente apunta a una página de airsynth.es.

4 Respuestas a “Airsynth: experimentos web, música y más

Responder

