Protocolo al día

Buenas, mi nombre es Cristina y mi blog Protocolo al día.

Desde muy pequeña, el mundo del protocolo nunca me dejó indiferente, siempre encuentro cosas que me sorprendan y con las que aprender algo nuevo. Los años que tengo de experiencia, tanto en instituciones públicas como en la empresa privada, me han acercado a una realidad que se renueva constantemente, y que debe adaptarse a los nuevos tiempos.

Mis inquietudes por mostrarle al mundo el valor de esta realidad ha hecho “perderme” en mi pasión: EL PROTOCOLO y así compartir miles de experiencias con todos aquellos que les guste el mundo de las relaciones públicas, la organización y la comunicación o que simplemente quieran verlo desde otra perspectiva.Protocolo al día

Por todos esos motivos decidí crear mi propio blog hace ya un año, cuando vi casi culminados todos mis estudios, licenciatura en Publicidad Y RRPP y máster en Protocolo. Digo casi pues meses más tarde me animé a hacer el doctorado en la materia.

Protocolo al día me ha dado la oportunidad de transmitir lo que veo día a día, además de abrirme la puerta al mundo de la formación y de la asesoría en temas de protocolo, RRPP, publicidad y marketing.

Sentido común e intuición hacen que lleguemos con éxito a todos nuestros propósitos.

Os dejo el link: protocoloaldia.es

Aunque también está en facebook, twiter….

Cristina

Responder

