Mi blog de handmade… y alguna cosilla más

Mi nombre es Paloma Pérez y hace casi dos meses que formo parte de #MallorcaBlogs, pero la verdad es que no me he presentado todavía como corresponde…

Image

Inicié la andadura de mi blog (mallorcahandmade.blogspot.com.es) prácticamente de forma simultánea y la verdad es que no tenía ni contenido ni forma adecuada como para darle una presentación “oficial”, jeje.

Bueno, después de estos dos meses creo que he conseguido ir entendiendo de qué va esto de ser blogger y ahora mi blog ya tiene algo más de solidez😉

Me dedico a hacer cerámica artesanal (especialmente juegos de té), pero también me encanta hacer ganchillo, así que también podéis encontrar una sección para ello en el blog. Además, me encantan los proyectos DIY y cuando algún otro tema me asalta las neuronas intento darle cabida en el apartado de Curiosidades (sin salirme demasiado de madre…) Por ejemplo, mi última entrada va sobre cómo aumentar el tráfico a tu tienda online si la tienes alojada en alguna plataforma tipo Etsy, Dawanda, Artesanum, etc.

Encantada de participar, he ido visitando poco a poco los blogs del directorio y continuaré haciéndolo a ver si consigo conoceros a tod@s un poco.

Un saludo!

3 Respuestas a “Mi blog de handmade… y alguna cosilla más

  1. Bienvenida, Paloma!! Muy chulo tu logo, y me ha encantado la opción de poner el blog en inglés ^_^
    Ya que a veces publicas como “Curiosidades” contenidos que pueden ser interesantes y/o útiles para blogueros, te animo a que algunos los compartas con nosotros también aquí😉

  2. Gracias! Con el inglés hago lo que puedo… tanto en cuanto al nivel de las traducciones como en la frecuencia de actualización de las entradas publicadas ya en español… Pero bueno, mejor que esté digo yo😛

Responder

