Pop-up de blogueras de Mallorca en Amart

¡Hola a tod@s! Somos JuanRa y Marga, los “Amart”😉 Aunque aún no os hemos presentado nuestro blog (os prometemos que lo haremos muy pronto), hoy venimos a contaros otra cosa…

El pasado sábado día 1 celebramos la 1ª edición del Pop-up market de “El Armario de las Blogueras”. Se trata de un “mercadillo” de ropa de segunda mano de blogueras de Mallorca.

image (68)image (69)

Su impulsora, Marta Zaforteza, más conocida como Miss London Fashionista, nos pidió si nuestra tienda Amart podía ser la “sede física” del evento y aceptamos encantados. Y es que “El Armario de las Blogueras” es una página en Facebook donde las chicas publican las prendas que tienen en venta y donde los usuarios de Facebook pueden comprarlas. Pero, con el fin de llegar a más personas, cada dos meses se llevará a cabo en Amart.

image (67)

image (64)

¡El sábado lo pasamos en grande! Fue un ir y venir de gente que se probaba y compraba lo que habían traído las blogueras que, en este caso, eran:

Pat de Desde El Probador, Encarna de The Blogger Heels, Catiana de Tumbet Closet, Lorena de Bubbles and Windmills y Marta, a quien ya hemos nombrado.

image (70)

Si os ha gustado la idea, estad atentos a El Armario de las Blogueras porque a finales de agosto/principios de septiembre vamos a repetir (¡y a lo grande!)🙂

¡Saludos a tod@s!

Una respuesta a “Pop-up de blogueras de Mallorca en Amart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s