Mi nueva web

Hola a todos, parece que hace siglos que presenté mi blog aquí en #mallorcablogs (era por diciembre, si no recuerdo mal), de hecho tuve el honor de inaugurar esta página. Hoy vuelvo a escribir para presentaros la que es mi web personal, la cual he lanzado aprovechando la salida de mi novela Fotografiar la lluvia. Los que ya me conocéis sabéis que tengo varios blogs (sí, es una locura…), y mi intención era centralizarlos todos en la web, ya fuera a través de plugins, botize, xml… pero no encuentro el modo de hacerlo, así que de momento los blogs los mantengo activos para no perder a la gente que me sigue a través de ellos, aunque mi intención es trabajar a partir de ahora sobre la nueva página.

lluviabeltran.com

Homepage y slide de mi web

También aprovecho para comentaros que gracias a la colaboración de nuestra compañera Cati Cladera tengo activo en la web un concurso bastante interesante si os gusta la fotografía: nada menos que un photowalk por Palma programado para el viernes 26 de julio. Si os interesa, no dudéis en consultar las bases, y para cualquier duda o sugerencia podéis escribirme o contactar conmigo a través de las redes: twitter o Facebook.

Responder

