Mi experiencia en la gymkana

#fotosmcablogs

 

 

Desde este rincón quiero dar las gracias a todos los organizadores y participantes de la Gymkana fotográfica por varios motivos.

No sólo me lo pasé bien, sino que además vi a gente que hacía mucho tiempo que no veía en persona, lo cual se agradece después de tanta red social y demás.

También conocí a personas interesantes, sin duda alguna, cosa que me encanta. Eso de hablar, intercambiar opiniones, interactuar con los demás, socializar… es lo mío y disfruto de ello cuanto puedo.

Por otro lado, los retos de fotografiar cosas, gente, etc. siguiendo una temática. Sin duda te hace pensar y ver las cosas de otra manera, cosas que quizás pasan desapercibidas todos los días cuando caminamos cerca de ellas. En este caso nos hicieron ver las cosas de color amarillo, no sé si por aquello de “no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo” jajajaaja.

Aquí una de mis aportaciones al respecto. Por cierto, no he participado en el concurso con ésta.

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

 

Otro tema interesante es el hecho de fotografiar lugares emblemáticos de Palma, no sabía si tenían que ser amarillos o no, punto que no dejaron claro 😛 en cualquier caso, este hecho me hizo pasear por lugares de la ciudad por los que hacía mucho tiempo que no pasaba, así como fijarme en detalles que se me escapan una y otra vez.

Mira que he pasado veces por El Borne, pero nunca se me ocurrió hacer una foto a los árboles que le dan sombra. Tampoco participé con esta foto.

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

 

Y para terminar, nos endulzamos la vida en Amart, punto de encuentro final del evento. Donde tuvimos la ocasión de intercambiar impresiones de todo tipo, comer unos cupcakes que están de muerte, tomar un café… Y como no, charlar con la gente, en mi opinión es lo mejor de estos eventos independientemente de quien gane el concurso. Yo ya he ganado habiendo pasado esta tarde-noche tan estupenda.

Foto de mi caja de cupcakes, no pongo las magdalenas en cuestión por dos razones: no quiero dar envidia a nadie y ya me las he comido, pero shhh es nuestro secreto 😉

Gracias a todos.

 

Foto de Estefanía Alfonso

Foto de Estefanía Alfonso

 

Una respuesta a “Mi experiencia en la gymkana

  1. Pingback: Gymkana Mallorcablogs | mallorcablogs·

Responder

