Gymkana Mallorcablogs

El pasado sábado día 13 de Julio, se celebró un nuevo encuentro de blogueros, en esta ocasión consistía en una Gymkana por el centro de Palma + Networking en la tienda de AmartPalma (blog que forma parte de Mallorcablogs).

A pesar de ser época de compromisos familiares (bodas, comuniones..) y tiempo de playa y/o vacaciones, una veintena de blogueros decidieron acompañarnos a través de las calles del centro de la ciudad para participar en la gymkana que estuvo compuesta por 2 pruebas; la primera de ellas consistió en fotografiar algo amarillo, y la segunda en fotografiar sitios emblemáticos de Palma desde una perspectiva diferente. Todas ellas debían ser subidas a Instagram y ser etiquetadas con los hashtags de nuestros colaboradores #AmartPalma #FotoRuano y #fotosmcablogs, este último para poder identificarlas fácilmente. Los participantes se emplearon a fondo para ser creativos y optar así a ganar uno de los talleres de fotografía que ofrecía Foto Ruano.

Foto Ruano Pro

En esta ocasión también contamos con la colaboración de 45m.es en la difusión del evento.

El jurado, como no podía ser de otra manera, estaba compuesto por parte de nuestros blogueros que se dedican profesionalmente a la fotografía: 35mm, Cati Cladera, Foto Estudio Calviá, Carlos Sendra y Sr. y Sra. Smith.

fotografos jurado

Finalmente las 5 imágenes más votas han sido las siguientes:

Fotos ganadoras #fotosmcablogs

Fotos ganadoras #fotosmcablogs

Los ganadores son: miquelgd, misrecetasisa, franmcamacho, manucatman y megustaloquehaces. ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotros a través de correo electrónico.

Tras la gymkana nos reunimos todos en el local de AmartPalma, donde pudimos charlar tranquilamente y conocer a algunos de los nuevos blogueros que se acercaron al encuentro, como fue el caso de Mireia de Kids & Travel, Isa de Mis Recetas de Cocina,  Lourdes y Toni de Divina sin Tacones, etc..

Podéis ver algunas fotografías del encuentro en nuestro album de Picasa.

Así lo vivió una de nuestras blogueras: Mi experiencia en la gymkana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s