#bloguerosemanal

banner #bloguerosemanal

Desde el principio nuestra intención como Mallorcablogs ha sido crear una comunidad de blogueros de Mallorca a través de la cual conocernos, presentar nuestros blogs y promocionarnos, además de intentar informar sobre cursos, eventos, etc de interés para blogueros. Como complemento a todo esto, hemos organizado encuentros de networking y algunas actividades en las que os habéis volcado como los que más.

Estamos intentando mantener esta filosofía dentro de esta comunidad que cada día se hace más grande, por eso, y como os venimos anunciando en los últimos días, recientemente hemos llegado a un acuerdo de colaboración con 45m.es para crear contenido en su web y poder darnos y daros a conocer. Una de las iniciativas que han surgido de esta colaboración es lo que hemos denominado bloguero semanal.

¿Qué es 45m?

Muchos de vosotros ya conocéis este medio online de difusión de noticias y conocimientos que ofrece además contenidos generados por diversos colaboradores. La página tiene una media de 33.000 visitas diarias, lo que viene a ser alrededor de 1 millón de lectores al mes.

¿En qué consiste ser el #bloguerosemanal?

Cada miércoles se publicará en 45m.es un artículo sobre un bloguero registrado en mallorcablogs, en él se hablará de la persona que hay detrás del blog y por supuesto de la bitácora en cuestión. Y para poder llevarlo a cabo necesitamos vuestra colaboración: si vuestro blog es el elegido recibiréis un mail proponiéndoos ser nuestro bloguero semanal junto con un cuestionario para poder facilitarnos la redacción del artículo. ¿Quién mejor que vosotros mismos para hablar de vuestra bitácora? Deberéis devolvernos el cuestionario contestado como si de una entrevista se tratara junto con dos fotos que os gustaría que salieran  publicadas. Nosotros adaptaremos el texto al artículo ¡y listo! seréis los protagonistas semanales de 45m.

¿Que os parece?

Consulta aquí los blogs que han sido hasta la fecha protagonistas de nuestro #bloguerosemanal

Anuncios

11 Respuestas a “#bloguerosemanal

  1. Por la parte que me toca, agradecer la oportunidad de ser una de las elegidas, al final siempre llego a la misma conclusión lo mejor de los blogs són las personas que hay detrás, así que muchas gracias Mallocablogs.

  2. Pingback: Mallorcablogs, #bloguerosemanal | mallorcablogs·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s