La “fe de erratas” de Passion for Palma de Mallorca

Cuando hace ya unos meses desde la Fundación de Turismo Palma de Mallorca 365 perteneciente al Ayuntamiento de Palma se pusieron en contacto con Mallorcablogs para promocionar la que iba a ser una campaña publicitaria para dar a conocer la isla desde un punto de vista diferente al “sol y playa”. Independientemente de ideologías políticas, nos pareció una buena idea, ya que se trataba de dar a conocer nuestra tierra.

Ayer tuvo lugar en Es Baluard la presentación oficial de la campaña con las fotografías que formarán parte de la misma, entre ellas cabe destacar que aparecen algunos de nuestros blogueros. A lo largo del evento, entre otras, se pudieron ver algunas de las imágenes de los blogueros asistentes a la presentación que se hizo en el Aquarium de Palma y se agradeció al fotógrafo Nando Esteva y las empresas privadas su colaboración.

Se mencionó la importancia de las redes sociales, por las que se había elegido a los que serán desde ahora la “imagen de palma”, pero se echó en falta, a pesar de haber sido invitados, un simple agradecimiento hacia los blogueros que desde un principio y altruistamente habían hecho promoción de la campaña.

A pesar de la importancia de estas plataformas sociales, parece que sigue sin valorarse el trabajo que conlleva hacer un blog, y la seriedad con que algunos (muchos empresarios) se lo toman.

Desde Mallorcablogs y algunos blogueros decidieron hacerle llegar a través de las redes nuestro malestar al respecto a los responsables y al presidente Jose Ramón Bauzá, consiguiendo, aunque para algunos demasiado tarde, unas disculpas por escrito y agradecimiento por la colaboración.

Agradecemos desde aquí a todos aquellos que nos han apoyado, con retwets, favs, o respuestas y que también les han hecho llegar su queja.

Aquí podéis leer la carta de disculpa que nos han hecho llegar, para todo aquel que se haya sentido ofendido como parte de la comunidad bloguera, Mallorcablogs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s