¿Te apetece ver la puesta de sol desde el cabo de Formentor?

Toni de Click-mallorca nos ha hecho llegar la siguiente propuesta exclusiva para blogueros registrados en #mallorcablogs: nada menos que 20 plazas para una excursión en barco el próximo jueves día 1 de agosto jueves día 8 de agosto para ver la Puesta de Sol desde la zona norte cercana al Cabo de Formentor, organizada junto con Transportes Maritimos Brisa.

Logos de click-mallorca y Brisa TM

Invitaciones

Nos ofrecen 20 invitaciones para blogueros registrados en Mallorcablogs. En el caso de venir con acompañantes, a éstos les harían un precio especial de 15€, en lugar de los 25€ que cuesta normalmente la entrada.

Excursión

Tendrá lugar el próximo jueves 1 de agosto jueves 8 de agosto, el barco saldrá a las 19:30 desde Puerto Alcudia y regresará a las 23:00. Cruzaremos la bahía de Alcudia hacia la playa del Coll Baix, y nos acercaremos hasta el Cabo de Formentor para ver desde esa zona la puesta de sol.

Cartel de la excursión

Cartel de la excursión

Cómo apuntarse

Los blogueros que esteis interesados en realizar esta excursión deberéis enviarnos un mail a mallorcablogs@gmail.com con el asunto “excursión Alcudia” e indicándonos si vendréis solos o acompañados. Como las plazas están limitadas a un total de 20 (sólo blogueros) en el caso de sobrepasar esa cifra os lo haremos saber y quedaréis en lista de espera.

¡Daros prisa que las plazas son limitadas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s