Nuevo Desde El Probador

¡Hola!

patricia-servera-gentoMi nombre es Patricia Servera, aunque por las redes sociales me encontraréis como Pat Gento. En Febrero de este año presenté mi blog Desde El Probador es MallorcaBlogs con este post. Pero desde la fecha hasta hoy son muchos los cambios que han habido dentro del probador así que el equipo de Mallorca Blogs me propuso presentar de nuevo mi bitácora y mi nueva página de servicios.

El nuevo Desde El Probador sigue siendo un blog muy personal pero que ha decidido incorporar, como en su día avisé, tips sobre como mejorar nuestra imagen, como sacar partido de nuestra figura y todos los temas relacionados con la asesoría de imagen personal. Lo intento seguir haciendo de una forma muy cercana donde todo el mundo se pueda sentir identificado.

desde_el_probador

Con mi blog quiero hacer lo que más me gusta que es ayudar a las personas. Y quizá aportando ideas, consejos y resolviendo dudas sobre la imagen de cada una, pueda terminar ayudando a mucha gente a sentirse bien con su imagen.

Por otro lado, quisiera presentaros también, mi página de servicios de Asesoría de Imagen. He trabajado mucho en ella y la he lanzado hace a penas un mes. Allí podréis encontrar el camino a la solución de los problemas con vuestra imagen.

asesoría-de-imagen-personal

Como ejemplo si no sabéis que prendas y colores son los que os favorecen, el servicios de Asesoría de Imagen Personal puede ser de gran utilidad. Si lo que necesitáis es saber qué tiendas son las que venden prendas que va acorde con vuestro estilo, Mi Ruta de Tiendas terminará con esa  incógnita. Si vuestro armario está en ruinas y cuando lo abres ves mucha ropa pero nunca sabes que ponerte, puedo solucionarte ese quebradero de cabeza y si tienes un evento, boda, cena de empresa o entrevista de trabajo y no sabes qué ponerte pero si sabes que debes de ir acorde con la ocasión y sobre todo con tu estilo,  el servicio ¿qué me pongo? te ayudará en ese día especial.

Puede también que no te sientas identificada con ninguno de estos problemas. Que tu armario estés en orden, que sepas todas las tiendas de la ciudad donde encontrar la ropa que te gusta. Pero también puede que conozcas a alguien que sí necesite de mis servicios y quieras regalarle uno de ellos. Perfecto porque puedes regalar Desde El Probador😉

Y hasta aquí mi presentación. Espero que os haya gustado el cambio que ha hecho el blog en estos meses y la incorporación de mi nuevo proyecto que espero con mucha ilusión que crezca.

Ahora sólo queda decir que si tienes cualquier duda, quieres saber más acerca de mi servicios, o has pensado en que podemos colaborar juntos, me encantaría escuchar todo lo que tienes que decirme y puedes hacerlo a través de este formulario o enviando un email a patricia@desdelprobador.es y te responderé lo más pronto posible.

Gracias a todos por vuestros minutos prestados en leer mi presentación, pero sobre todo gracias a todo el equipo de Mallorca Blogs por darme una segunda oportunidad de presentar mi nuevo proyecto.

Un abrazo y espero pronto un evento para volver a encontrarme con todos vosotros

 

4 Respuestas a “Nuevo Desde El Probador

  1. Me parece genial la idea, sobre todo para las que somos un desastre con esto de la ropa, jeje ;P Te deseo mucha suerte con el proyecto.
    Besos!

Responder

