SunsetMallorca

Imagen 1478

  Y llegó ese esperado día, martes y trece, nosotros teníamos que cumplir con la superstición, a embarcarnos se ha dicho, porque para casarnos… buuuuh

Lo dicho, en Mallorca ya se sabe, se planifica al detalle esa ansiada excursión y si por una cosa o por otra se tiene que aplazar dos veces ¡cachis! con lo ilusionados que estamos todos y por fín nos dan fecha, martes y trece, pues genial, aquí con las supersticiones creamos mitos, ¡ baaah!

Son poco más de las 19:30h  una y sus acompañantes llegando tarde, para variar… dirigiéndonos al puerto desde una de esas encantadoras calles repletas de pequeños comercios turísticos, ¡ZAS! un pelotón de gente interrumpiendo nuestro paso, vaya, ¡oh! ¿Esa es Norma Duval? Pregunta una de mis acompañantes. La verdad ni me importaba, sólo quería llegar al barco y empezar esa deseada excursión #sunsetmallorca.

Sí, lo era … miedito.

Ya estamos en el puerto,  la de barquitas, barcos, y no encontramos el nuestro, sería por discreto y pequeño, llegamos justo cuando quitaban pasarela,  aaaainnns, momento vergüenza,  se pasó rápidamente al subir a cubierta y ver toda la bahía del Port d’Alcudia.

Así que esta vez sí, #sunsetmallorca en marcha a toda máquina.

#sunsetmallorca => 1   #martes13 => 0

Zarpamos, en unos minutos nos encontrábamos en medio de una postal, rodeados de barquitas, yates y esos coquetos ‘llaüts‘ que son auténticas obras de arte tan representativas del mar Mediterráneo. De repente más que una cubierta de un barco aquello era un ir y venir de gente de estribor a babor y de proa a popa para conseguir la mejor instantánea, ¡tranquilos, la travesía no ha hecho más que empezar!

La primera parada es en el Far de l’illa d’Aucanada, otra avalancha de gente corriendo de estribor a babor y de proa a popa, ni que fueran las rebajas, jejeje, a diferencia de la primera estampida, ésta iba acompañada de una delicada copa de cava, ya os podéis imaginar dónde acabo la mayoría del mismo… porque intentar mantenerte de pie con tu smartphone para inmortalizar el momento, y conseguir que éste no acabe cayendo por la borda, ya requiere las dos manos y muuucho equilibro ¡tachán, tachán! te plantan una copita de cava la mar de #divinity … todos queremos hacernos la foto más original, es decir, la misma, te faltan manos, piernas, pies como tablas de surf, total, que acabas con dicho vino más que espumoso sobre tu ya removido body , pero qué más da, hemos venido a pasárnoslo happy y por supuesto risas no faltaron.

Seguimos la travesía, alguno ya ha pasado a su segunda consumición, ya que en la excursión tuvimos para elegir, aquello era una verdadera fiesta, música, vistas espectaculares, gente con ganas de divertirse y cómo no, algo de movimiento, el mar no estaba de nuestra parte, pero no hubo ningún afectado, ¡TOMAAAA, martes y 13!

#sunsetmallorca  => 2   #martes13 => 0

Nos dirigimos hacia Formentor, pero nos dicen que por el estado del mar, no llegaremos hasta allí para ver la puesta de Sol. Ooooooh, snifff, snifff, (lagrimitas)

#sunsetmallorca  => 2   #martes13 => 1

Seguimos disfrutando de la travesía, como si eso fuera a fastidiarnos la excursión, el sólo hecho de ver el paisaje, respirar la brisa o casi vendaval marino, ver los accidentes geográficos, nuestra preciosa #SerradeTramuntana, esas calitas aún vírgenes, y QUE esperamos que lo sigan siendo gracias al respeto de todos nosotros y de los que nos visitan, eso no tiene precio, aún así, nuestra puesta de sol #sunsetmallorca, no nos la quita nadie.

#sunsetmallorca  => 3   #martes13 => 1

Llegó el momento, este momento en modo estampida Rey León, sálvese quien pueda, a coger el mejor sitio sin que se caiga el smartphone, cámara de fotos, vídeo o tablet , fotos y fotos, de la puesta de sol, de uno posando, posando en grupo, en pareja, ¡ostris! ¿Dónde está el Sol? ¡Ah! que el barco a virado, ¡qué susto! y así pasamos entre risas y fotos los últimos minutos y rayos de nuestro adorado astro rey.

Eaaaa!

#sunsetmallorca  => 4   #martes13 => 1

Pues no se acaba aquí la cosa, seguimos disfrutando de calitas y más calitas, envidiando a los veleros allí fondeados pernoctando y deseando repetir esta experiencia muy pronto. Anochece y nuestro barco decide volver al Port d’Alcudia. Bajamos todos extasiados, nos faltan palabras para describir esta experiencia, desde luego, sí, repetiremos y muy pronto.

Gracias.

@Mallorcablogs y @clickmallorca

Anuncios

4 Respuestas a “SunsetMallorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s