wohaby

Todos los comienzos son complicados, pero yo creo que muy enriquecedores, generan experiencias, de las que posteriormente siempre sacas una enseñanza.

Somos tres emprendedores, no por vocación, sino por necesidad tras la caída de Orizonia. En nuestro plan para desarrollar el autoempleo, que tan de moda está, desgraciadamente porque hay pocas soluciones, decidimos huir del modelo de empresa tradicional y buscar uno más colaborativo. La respuesta la encontramos en el coworking, era justo lo que buscábamos, un espacio compartido, dinámico, donde todo cabe, porque crece con las experiencias y necesidades de los miembros, se adapta a sus inquietudes, y donde dejas de trabajar solo, para poder trabajar con personas, que pueden hacer grandes aportaciones a tu trabajo. Se fomenta el intercambio de servicios y las colaboraciones.

Pero wohaby no es solo coworking, wohaby es mucho más, nace para cubrir necesidades de freelance y emprendedores, y busca no ser una empresa, ni una oficina donde solo compartes gastos, sino un punto de encuentro de iniciativas.

El blog de wohaby nació porque al comentar la idea en nuestros círculos, vimos que pocas personas sabían en que consistía el coworking, y queríamos dar a conocer, lo que para nosotros, es una nueva filosofía, y una alternativa para aquellos que ahora mismo desarrollan su actividad desde casa. También  a raíz  de encontrarnos numerosos inconvenientes, para la puesta en marcha, hemos decidido contar nuestra experiencia y así dar a conocer soluciones para otros emprendedores.

En la misma línea, y aunque no tengamos todavía disponible el espacio, hemos iniciado acuerdos de colaboración, para de aquí a finales de año, realizar eventos  que den a conocer nuestro trabajo, y que sirvan para incentivar iniciativas de nuestros asociados.

Pero wohaby, guarda secretos, secretos que conforme se acerque el momento de la inauguración se desvelaran, yo os invito no solo a leer el blog de wohaby, sino a ser parte de la historia de wohaby, y que a través de este medio, y en vuestro conocimiento cada uno de su área, dentro del ecosistema mallorquín, nos indiquéis que creéis que debería aportar wohaby o que creéis que es lo que no debería faltar.

Estamos abiertos a todo tipo de ideas, iniciativas e incluso, si son constructivas, críticas.  Así que no dejéis de contactar con nosotros.

Para que sepáis un poco más os dejo el primer secreto de wohaby

http://wohaby.blogspot.com.es/2013/08/el-primer-secreto-de-wohaby-wo-de-worker.html

Os invito a seguirnos diariamente en las redes sociales, ya que desde allí publicamos contenidos de interés relacionados con todo tipo de temas. Ahora mismo esta en marcha una iniciativa de “calendario semanal” donde cada día hablo de blogs relacionados con un tema, si queréis que demos a conocer vuestras bitácoras, no dudéis en hacérmelo saber.

Anuncios

5 Respuestas a “wohaby

  1. Una gran iniciativa, me encanta q tengáis un tema para cada día 😉 Estaremos pendientes de vuestros secretillos…
    Bienvenidos y gracias por presentaros!!

    • Mil gracias!! la verdad es que hemos puesto toda la ilusión y creemos que será un punto de encuentro para todos!! espero que os guste lo que está por llegar!!! let’s Co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s