Gana con Mallorcablogs dos entradas para asistir a Animal Party 2013

animalparty

Muchos de vosotros cuando os sentáis a escribir en el blog seguro que no estáis solos, vuestra mascota os acompaña, si tenéis suerte a vuestros pies y si tenéis un gato seguro que lo tendréis paseándose delante de la pantalla.

Tengáis mascota o no, si os gustan los animales no os podéis perder Animal Party. Este gran evento celebrará su segunda edición los próximos 5 y 6 de octubre en el Parc de Sa Riera de Palma. Habrá exhibiciones, desfiles, concursos, actividades infantiles, charlas y mucho más. Durante el evento también podréis visitar un gran número de stands con todo tipo de productos para vuestras mascotas (moda, salud, peluquería, etc) y conocer las diferentes ONGs que existen en la isla.

Mallorcablogs ha sido invitado a asistir y además nos han ofrecido 2 entradas para sortear entre nuestros blogueros a través de Twitter. Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en este post y además lanzar el siguiente tuit:

“Gana entradas para el mayor evento de mascotas de Baleares goo.gl/jMMVch #AnimalParty2013 con #mallorcablogs http://bit.ly/1fhGGpz

Sortearemos las entradas el martes 1 de octubre con la herramienta sortea2.com y daremos a conocer el ganador a través de Twitter. ¡Mucha suerte a todos!

9 Respuestas a “Gana con Mallorcablogs dos entradas para asistir a Animal Party 2013

  1. Super recomendado! Fui el año pasado con mi perra y estaba genial! Bebedores para las mascotas, talleres para dominar con la correa a nuestro perro, demostraciones y muchos stands! Sin duda lo recomiendo y allí estaré este año de nuevo aunque me haría mucha ilu ganar las dos entradas! =^ ^=

  2. Yo no he ido nunca… Pero me hace un montón de ilusión! Tiene muy buena pinta y seguro que hay montones de cosas para mis tres perris.
    Yo quiero ir!!!

  3. Justo ayer miraba en televisión el programa ‘Callejeros’, esta vez en Japón. Me quedé muy sorprendida con la curiosa manera de pasar el tiempo que los orientales tienen con sus felinos, gracias a la creación de tiendas gatunas en las que amo y mascota se desplazan para jugar con ovillos, alfombras, diferentes alturas… Tal y como si fuese un perro y su dueño, pero en vez de en la calle en un sitio cerrado.

    ¡Me encantó la idea! Aunque pensé que quizás en un lugar como Palma y/o España todavía sea demasiado pronto.

    Por otro lado, ahora que tengo dos gatitas preciosísimas (el año pasado no las tenía) me apetece mucho la idea de pasear por una feria dedicada a su cuidado y bienestar. ¡Espero no equivocarme y encontrar mucha oferta gatuna!

  4. El año pasado fuimos, nos lo pasamos muy bien, hay charlas, colaboraciones con diferentes ong’s, productos para animales, desfiles, etc… diversión asegurada!!

  5. Vamos!! Podéis ganas un masaje para vuestro perro o gato y un 50% de descuento en los cursos de Natural Joy!!! Y muchos otros premios!

  6. ¡¡A ver si hay suerte y me tocan las entradas!! Buena iniciativa animal Party!! Ya va siendo hora de que la gente tome conciencia de lo importante que es un animal en nuestras vidas!

Responder

