Promoción de blogueros

Bueno si recordáis, en mi primer post os hablaba de este proyecto que es wohaby, que me tiene completamente cautivada.  Si recordáis en el mismo,  además de hablaros de lo que era, os contaba que había iniciado un calendario temático, en el que cada día quería promocionar un blog.

Uno de los fundamentos de wohaby es dar lugar a iniciativas que sirvan, para dar a conocer a los miembros del espacio, mientras no tenga ni los unos ni lo otro, me gusta dar a conocer aquellos blogs o webs que me parecen interesantes.

Una de vosotr@s se puso en contacto conmigo, y este domingo, mi post estará dedicado a ella. Os invito a leerlo, y si queréis que hable de alguno de vosotros, ya sabéis donde encontrarme 😉

Responder

