El próximo martes 29 de octubre se presenta la unión de dos proyectos literarios mallorquines en el centro Cultural Sa Nostra de Palma

– Binibook, plataforma social de libros con cerca de doce mil usuarios registrados, y la editorial bajo demanda Rapitbook se alían para ofrecer servicios conjuntos.

– En la presentación se darán a conocer dos publicaciones que por primera vez se presentan simultáneamente en ambas plataformas.

 El acto de presentación tendrá lugar en el Centro Cultural de Sa Nostra y en ella se darán a conocer las ventajas que suponen para los escritores que decidan publicar en cualquiera de estas plataformas mallorquinas.

BinibookBinibook, gracias a Internet, tiene alcance no sólo en nuestro país sino que gran parte de los usuarios registrados son de toda Latinoamérica e incluso de Estados Unidos. Esta plataforma permite a los escritores dar a conocer sus libros en formato digital bien de forma gratuita o decidiendo lo que quieren cobrar por descarga. Por otro lado lectores o editoriales tienen una fuente donde descubrir nuevos escritores o simplemente encontrar algo a mano para leer en cada momento, pues existe la aplicación para poder acceder desde móviles y tablets.

Rapitbook en algo más de un año ha publicado más de 20 libros haciendo realidad el sueño de publicar de muchos escritores Rapitbookde la isla.

 Carlos Sanchís Mira presentará El gran libro del terror, su tercer libro publicado en Rapitbook y del que ya se puede leer algunos fragmentos en Binibook.

 Por su parte Carmen Cervera Tort ha ido lanzando por entregas su proyecto Ladrones de Almas que ahora también estará disponible en papel.

Lugar: Centro Cultural de Sa Nostra

Dirección: Calle Concepción 12, Palma de Mallorca

Fecha: Martes 29 de Octubre a las 13h.

Anuncios

2 Respuestas a “El próximo martes 29 de octubre se presenta la unión de dos proyectos literarios mallorquines en el centro Cultural Sa Nostra de Palma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s